COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

jueves, 1 de noviembre de 2012

ABRAZO ETERNO




¡Recuerdo el último abrazo!
Me invitaste a volar por un momento,
Y en ese momento soñé e imagine todo contigo,
Muy mezquino mi cariño,
Por pensar en lo prohibido!!
Tus labios pasaron cerca de mis labios,
Tus brazos rodearon mi cuello,
Y tus manos bajaron hasta mi espalda
Acariciándome emocionada.
Tus ojos color caramelo recorrieron mi mirada
Y el abrazo continuaba cercándome.
La emoción que se mezclaba
Y sentía el calor de tus pechos
Que me quemaba hasta aumentar
Los latidos de mi corazón,
Casi pierdo la razón,
El abrazo que continuaba,
Me decías que me extrañabas,
Que hacía rato no me veías etc.
Hasta parecía una excusa
Para mantenerme pegado a ti.
El fuego continuaba no se apagaba!!
Seque tus lágrimas, te tome de las manos
Para terminar con el abrazo eterno.
Bajamos los latidos de nuestros corazones,
Para poner los pies sobre la tierra.
El pecado quedo solamente en nuestras mentes.
Una amistad peligrosa…
Un abrazo eterno quedo en nuestros corazones.


Charly Gómez Re
01/11/2012
Pensar Desear Escribir

No hay comentarios: