COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

martes, 27 de marzo de 2012

MI NEGRITA LINDA


Mi negrita linda,
Se despierta en la mañana,
Sigue extrañando la cama,
Porque está cansada,
Y hoy no tiene ganas,

Mi negrita linda,
Todas las mañanas le cuesta decir hola,
Al cepillo de diente le enseña idiomas,
Un masaje al jabón para lavarse la cara,
Parece un bombón derretido todas las mañanas.

Mi negrita linda,
Se prepara para ir al cole,
Necesita una hora en el espejo,
Su lápiz que dibuja el contorno de sus ojos,
Carita redondita en el reflejo.

Mi negrita linda,
Mi única morenita,
Estética y coqueta,
Tiene problemas con los talles,
Pero tiene buena silueta.

Mi negrita linda,
Te muestra la mirada,
Para que mires sus verdes ojos,
Con el humor a su antojo,
También usa anteojos.

Mi negrita linda,
Sábados y domingos,
Se le hace agua la espalda,
Capaz de ser docente,
Le saca el jugo a la cama.

Esta es mi negrita linda,
Yo le digo mi gordita,
¡Fashion y fotogénica!
Mi modelo favorita,
¡Ella es mi hijita!

Charly Gómez Re
27/03/2012

No hay comentarios: