COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

sábado, 8 de enero de 2011

TENTAR AL DESTINO POR TU AMOR


En este viaje buscare tu rostro,
Buscare la dulzura de tus manos,
Me estarás esperando con amor,
Como la tierra espera la lluvia,
Y la luna se jacta melancólica.

Emprenderé mi viaje para entrar a tu vida,
Mi valija completa de promesas de amor,
Esperando la llegada, mi destino final,
Conmigo llevo la pasión desenfrenada,
Que descargare en tu lecho de amor.

Imagino, deseando estar contigo,
Me sumergiré en tu mar profundo,
Seguro encontrare el tesoro preciado,
Como timonel me amarrare a tu cintura,
Navegare en tus olas, sin temor al naufragio.

Tus sabanas enredadas que esperan,
Como lianas en la selva de Venus,
Jugaremos como duendes escondidos,
Con las suaves mariposas de mí pecho,
Juntando las flores perfumadas de tu cuerpo.

Imagino, el amanecer que nos despierta.
El aire celoso que entra por la ventana,
Refugiados, un lecho, cobijados,
Tus montañas que nuevamente me atrapan,
La húmeda de tus pechos, el  rocío en descanso.

Imagino una promesa de amor cumplida,
Con caricias infinitas, sin piedad, ni tiempo.
Emprenderé mi viaje para entrar a tu vida,
Hoy mi valija está preparada, espera la partida,
Sé que nací para amarte hasta la eternidad.

Charly Gómez Re

14/12/09

Copyright

No hay comentarios: