COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

sábado, 8 de enero de 2011

ORQUIDEA LA MIEL DEL DESEO


La belleza inexplicable,
Un amor inolvidable,
Encontrarte es hermoso,
Mi vida cambio,
Tú eres el deseo de mi vida,
La belleza entre las flores.

Tú motivas mi vida, sabe a dulce,
A tu lado… azúcar, miel y amor,
Tu cariño, tu ternura y caricias,
Hacen de mi vida un néctar,
Tu, flor de mi vida,
Tú calmas mi pasión.

Me dosificas de ternura
Bajando el ritmo de mis latidos,
¡Me haces falta y estas a mi lado!
Motivas mis sentidos,
Como abejorro en tu vida,
Espejo de Venus.

Orquídea, dulzura y pasión,
Me atrapas en tu lecho,
¡Quiero llenarme de ti!
Tus entrañas, tus lunas,
Perdido en tus pétalos,
Orquídea la miel del deseo.

Charly Gómez Re
28/10/09
Copyright

No hay comentarios: