COPYRIGHT - TODOS LOS ESCRITOS Y POEMAS DE ESTE BLOG SON 100 % CREADOS POR CHARLY GÓMEZ RE.-

sábado, 8 de enero de 2011

DANZA DE AMOR


Bailarina
Tu cuerpo deseo del arte
Caminas y dejas mariposas
Tu estilo, miradas de admiración
otras miradas con disimulo
Pero es inevitable no mirar.

Bailarina
Tu cadera a un ritmo sincrónico
Sin pedir permiso baile de cadera
Tu vientre que me llama
Tus pechos, una túnica al viento
Avanzas con tu espalda en equilibrio.

Bailarina
Una mirada faraónica
Deseos en un pasillo, un escenario
Pasando estas por mi lado
Una brisa que se desliza
Sintiendo tus lindas caricias.

Bailarina
Un darbuka que acompaña
La percusión de tu ritmo
Aumentan los latidos
Tus caderas le responden
Tu cabello con el mío.

Bailarina
Percusión que silencia
Aplausos que aumentan
Solamente a un ritmo de palmas
Responden y menean tus caderas,
Caderin que acompaña.

Bailarina
Tus ojos que me miran
Tu túnica me rodea
Tus manos me abrazan
Me invitas a bailar
Tu perfume me hipnotiza.

Bailarina
Despedidas, aplausos y gritos
Te retiras de la escena
Quedará en mi recuero
Algo caido alli en el suelo
Tu moneda caderín
Un objeto del deseo.


Charly Gómez Re.
02/11/09
Copyright

No hay comentarios: